Servicios y Reparaciones

Reparación de Techos

Muchas veces escuchas a tus padres o abuelos decir frases como “lo importante siempre es tener un techo donde vivir”, desde pequeños escuchamos esa frase y ya cuando nos hacemos grandes es que comenzamos a entender, la importancia de tener un techo no debe ser más allá de tener una casa donde siempre llegar, estar protegido de la intemperie, si no que él mismo se encuentre en buenas condiciones, los techos son de gran importancia, nos protegen de la lluvia, del calor, del sol y de cualquier otra cosa, es por eso que siempre deben estar en buen estado.

Arreglo de Techos

Los imprevistos se podrán presentar siempre, en cualquier momento, puede ocurrir que el techo por algún imperfecto tenga una gotera y se deba reparar, ya que nos puede traer problemas mayores, la impermeabilización de los techos siempre son importantes, aunque en otros momentos es algo nos puedan afectar directamente, se puede presentar alguna teja partida por ejemplo y amerite hacer alguna reparación.

No todos los techos son de cemento, muchos son de diferentes materiales, que en esta época se usan muy poco, pero son de menor costo.

  • Techos de tablilla: La tablilla es un material resistente sobre todo al viento, es de larga duración, a la vista es estético y muy económico, sin embargo puede presentar deterioro en el tiempo si no se le realiza un mantenimiento constante. Hay empresas que ofrecen materiales duraderos de hasta 40 años o de por vida.
  • Techos de Teja de Arcilla: A pesar de que dan un estilo único, brindan protección contra el calor, es importante aplicar materiales que permitan que absorba el calor, hay empresas que ofrecen nuevas tecnologías para los techos que además sea de larga duración brinda una estética especial a la casa.
  • Techos de metal: Se conocen como resistentes al calor, pueden ser más económicos, pero tienen poco tiempo de durabilidad, aunque también poseen a la vista estética por su estilo y diferentes colores, pero se debe tomar que a largo plazo los costos son elevados para su mantenimiento y arreglos.

Risus varius adipiscing nam mauris, sit vel nunc lorem lacus, ut volutpat enim orci molestie est et lorem laoreet sit quis amet, nunc sed quam pretium nibh et, urna proin euismod sagittis.

Reparación de Techumbres

Vitae dictum tellus sed eu arcu amet tincidunt dignissim.

Mayormente los problemas que se presentan en los techos además de mucha humedad, son las goteras, puede repararlo usted mismo mientras es atendido por un profesional en la materia, la forma artesanal y además económica, es hacer una impermeabilización artesanal, toma en cuenta que debes tener a la mano los siguientes materiales: tablas de anime, así se les llama en algunos países al poliestireno expandido, gasolina y fuego, moja el poliestireno con gasolina, luego de haber ubicado la gotera asegurate que el techo esté completamente seco para poder emplear esta técnica, coloca allí el poliestireno con la gasolina y le colocas fuego para que este se derrita y utiliza una herramienta para distribuirlo por encima de la gotera. Es una forma artesanal, económica y efectiva para reparar el techo de tu casa hasta que vengan los profesionales y apliquen el material correcto para que eso ya no ocurra.

Our Working Process

01.

Consultation

Odio aliquet auctor amet neque risus nulla quis nunc vulputate porttitor fames leo diam tempor bibendum.

02.

Proposal

Magna gravida euismod sagittis orci leo, pharetra nisl, rhoncus, cras nec ultrices purus turpis sit interdum.

03.

Installation

Sed risus arcu suscipit viverra nisl augue nec nibh eget ornare lacus, vel varius ut amet.

04.

Inspection

Turpis bibendum enim purus sit ac tortor rhoncus tortor condimentum eget blandit lectus nec tellus cras.

Here’s What Our Client Say About Us

“Quis sed sagittis lorem eget venenatis, enim nisl tellus sem convallis diam vitae arcu odio bibendum eu pretium dolor aliquam scelerisque tortor, odio euismod.”

Anna Patricia

Manager of Finance Consultant

Penatibus eros congue aliquet lectus in imperdiet vel mattis sed enim enim pulvinar posuere augue duis lorem lectus at facilisi in nibh at quam in justo, sit auctor morbi eget aliquam lorem gravida fringilla pretium vestibulum mauris.
John Allison
CEO of Manufacture Company
Erat elit et, amet eget morbi enim, potenti urna, blandit tincidunt faucibus eu diam tincidunt interdum pharetra et diam viverra lacinia integer quam iaculis facilisis viverra quam leo proin semper aenean morbi fames integer vitae ipsum.
Alicia Potter
Graphic Designer
Neque amet at sit elementum et proin lacus vestibulum amet bibendum purus dolor turpis platea sodales senectus purus donec elit molestie scelerisque amet nullam tincidunt arcu odio enim ut nunc vel, tristique dictumst adipiscing elit ultrices.
Edward B. Suarez
Song Writer
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?