Servicios y Reparaciones

Reparación de Techos

Muchas veces escuchas a tus padres o abuelos decir frases como “lo importante siempre es tener un techo donde vivir”, desde pequeños escuchamos esa frase y ya cuando nos hacemos grandes es que comenzamos a entender, la importancia de tener un techo no debe ser más allá de tener una casa donde siempre llegar, estar protegido de la intemperie, si no que él mismo se encuentre en buenas condiciones, los techos son de gran importancia, nos protegen de la lluvia, del calor, del sol y de cualquier otra cosa, es por eso que siempre deben estar en buen estado.

Arreglo de Techos

Los imprevistos se podrán presentar siempre, en cualquier momento, puede ocurrir que el techo por algún imperfecto tenga una gotera y se deba reparar, ya que nos puede traer problemas mayores, la impermeabilización de los techos siempre son importantes, aunque en otros momentos es algo nos puedan afectar directamente, se puede presentar alguna teja partida por ejemplo y amerite hacer alguna reparación.

No todos los techos son de cemento, muchos son de diferentes materiales, que en esta época se usan muy poco, pero son de menor costo.

  • Techos de tablilla: La tablilla es un material resistente sobre todo al viento, es de larga duración, a la vista es estético y muy económico, sin embargo puede presentar deterioro en el tiempo si no se le realiza un mantenimiento constante. Hay empresas que ofrecen materiales duraderos de hasta 40 años o de por vida.
  • Techos de Teja de Arcilla: A pesar de que dan un estilo único, brindan protección contra el calor, es importante aplicar materiales que permitan que absorba el calor, hay empresas que ofrecen nuevas tecnologías para los techos que además sea de larga duración brinda una estética especial a la casa.
  • Techos de metal: Se conocen como resistentes al calor, pueden ser más económicos, pero tienen poco tiempo de durabilidad, aunque también poseen a la vista estética por su estilo y diferentes colores, pero se debe tomar que a largo plazo los costos son elevados para su mantenimiento y arreglos.

Reparación de Techumbres

Mayormente los problemas que se presentan en los techos además de mucha humedad, son las goteras, puede repararlo usted mismo mientras es atendido por un profesional en la materia, la forma artesanal y además económica, es hacer una impermeabilización artesanal, toma en cuenta que debes tener a la mano los siguientes materiales: tablas de anime, así se les llama en algunos países al poliestireno expandido, gasolina y fuego, moja el poliestireno con gasolina, luego de haber ubicado la gotera asegurate que el techo esté completamente seco para poder emplear esta técnica, coloca allí el poliestireno con la gasolina y le colocas fuego para que este se derrita y utiliza una herramienta para distribuirlo por encima de la gotera. Es una forma artesanal, económica y efectiva para reparar el techo de tu casa hasta que vengan los profesionales y apliquen el material correcto para que eso ya no ocurra.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?